Una vez que hayas contratado el servicio, sigue los siguientes pasos:
Ingresa al link https://www.xplatam.com/es. Una vez ahí, presiona el boton “Activa Licencia”.
Ingresa tu código de Licencia, y presiona el botón “Validar”.
Posteriormente debes ingresar el nombre y email de tu negocio.
Si recibiste el correo de bienvenida al email ingresado, ¡Ya habrás activado el Portal Web de Xp Latam para tu negocio!.
Desde el correo de bienvenida podrás acceder a crear tu contraseña y así comenzar a usar tu Portal Web.
Si el link para la activación del servicio https://www.xplatam.com/es no funciona, revisa:
Si no tienes conexión a internet, contáctanos haciendo click acá. y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad.
En caso de que tu conexión a internet funcione correctamente y aún así no puedas acceder al link indicado, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.
Recuerda que tu código de licencia debe estar bien ingresado. Si ingresando correctamente tu código de licencia el problema persiste, debemos revisar en nuestros registros el estado de tu licencia. Para ello, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.
Si al momento de ingresar tus credenciales, nombre y correo del negocio, aún no recibes un correo de éxito de activación al email ingresado, te recomendamos:
Corroborar la información entregada del correo electrónico ingresado.
Revisar en la bandeja de entrada, del correo electrónico ingresado, algún email cuyo remitente sea “no-reply@mail2.elunxp.com”.
En caso de que utilices Gmail, revisar si el correo llegó a otra carpeta distinta a la bandeja de entrada, como promociones o spam, y cuyo remitente sea “no-reply@mail2.elunxp.com”.
Si aún persiste el problema, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.