Inicio / Carta de productos y servicios

Carta de productos
y servicios

Xp Latam considera un módulo que permite gestionar una carta de productos y servicios del cliente, de modo que los consumidores finales puedan acceder a ella desde el negocio o vía Portal Web, sin contacto físico y con la facilidad que otorga al cliente de Xp Latam el poder cambiar la carta las veces que sea necesario sin tener que pasar por procesos de imprenta.

¿Cómo puedo subir mi carta de productos a Mi Portal?

Para subir tu carta de productos, debes:

¿Cuántas cartas de producto puede contener el Portal?

Como el tamaño permitido de la carta de productos es elevado (2 MB), solo se admite tener una carta en el portal

¿Cómo puedo tener ventas usando la carta de productos?

La opción de la carta de productos está diseñada especialmente para aquellos negocios que funcionen a través de la atención al cliente con platos y menús preparados, como bares, cafés, restaurantes, etc. Por lo que, accediendo a la carta, el cliente podrá ver el detalle y precio de tus productos, y solicitar su pedido.

¿Cómo puedo subir productos al Portal?

Para poder subir productos y que tus clientes puedan verlos en el portal, debes:

No hay límites de cantidad de productos a mostrar por el Portal.

Última actualización 27 de mayo del 2022