Inicio / Uso de Panel de Control de Xp Latam.

Panel de Control
de Xp Latam.

¿Qué es el panel de control de Xp Latam?

El Panel de Control es el sitio desde donde podrás configurar y controlar todo el contenido que tendrá tu Portal Web, desde los datos de contacto de tu negocio hasta el catálogo y los productos que ofrezcas en promoción. Además, podrás ver estadísticas resumidas de las interacciones de tus clientes con tu Portal Web, y el detalle de qué contenidos vieron.

¿Qué información puedo configurar en el panel de control Xp Latam?

A continuación te mostramos la información que puedes configurar desde tu panel de control de Xp Latam.

¿Tiene el panel de control estadística sobre la interacción de mis clientes con mi Portal Web?

Sí. El Panel de Control está diseñado para que también te entregue estadísticas fáciles de entender acerca de cómo tus clientes interactúan en tu Portal Web, y así puedas tomar decisiones para mejorar tu negocio. Por ejemplo:

¿Qué debo hacer para crear un destacado?

Para crear una nuevo destacado debes:

Ya cree un destacado pero mis clientes no la ven en el portal de mi negocio

Para que tus destacados se vean en el Portal Web, debes tenerlos activos. Para ello:

En caso en que tu destacado está ya creado y activo, pero no se ve en tu Portal, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.

¿Cómo puedo vender a través de mi Portal Web mis destacados y/o promociones?

Para que tus clientes puedan adquirir alguno de tus productos destacados en tu portal, previamente debes tener habilitado y activado al menos un medio de pago desde tu Panel de Control, en la sección “Mis ventas” Estos pueden ser:

¿Cómo puedo modificar la información de perfil de usuario?

Para cambiar la información, previamente definida para tu negocio, debes:

No puedo cambiar la información de mi perfil de usuario.

Si no puedes modificar la información de tu perfil, completa y envía el siguiente formulario de contacto, haciendo click acá.

Última actualización 27 de mayo del 2022