Xp Latam considera un módulo que permite gestionar una carta de productos y servicios del cliente, de modo que los consumidores finales puedan acceder a ella desde el negocio o vía Portal Web, sin contacto físico y con la facilidad que otorga al cliente de Xp Latam el poder cambiar la carta las veces que sea necesario sin tener que pasar por procesos de imprenta.
Para subir tu carta de productos, debes:
Ingresar a la sección “Catálogo”.
Presionar el botón de edición en “Imagen Inactiva” que se encuentra disponible en el Panel de Control. Xp Latam permite subir una carta digital, en formato PDF, con un peso máximo de 2 MB.
Una vez agregada, tus clientes podrán acceder a tu carta de productos y servicios desde el Portal Web.
Como el tamaño permitido de la carta de productos es elevado (2 MB), solo se admite tener una carta en el portal
La opción de la carta de productos está diseñada especialmente para aquellos negocios que funcionen a través de la atención al cliente con platos y menús preparados, como bares, cafés, restaurantes, etc. Por lo que, accediendo a la carta, el cliente podrá ver el detalle y precio de tus productos, y solicitar su pedido.
Para poder subir productos y que tus clientes puedan verlos en el portal, debes:
Ingresar a la sección “Catálogo”.
Presionar el botón “Agregar productos”. Crea el producto con la información solicitada
Para finalizar presiona el botón “Crear producto”.
No hay límites de cantidad de productos a mostrar por el Portal.