Como el Portal Web es un sitio que puedes encontrar por internet, tus clientes pueden acceder a él desde cualquier lugar. Entonces, siempre y cuando tú lo quieras, tienes la posibilidad de configurar tus pedidos para que se entreguen vía delivery o también por retiro en tienda. Para habilitar estas opciones, debes:
Desde cualquier sección puedes ingresar a la opción de “Servicio delivery”.
Debes seleccionar los servicios de entrega que quieres habilitar. Para repartos con delivery, debes elegir la distancia máxima a la que permites hacer la entrega. Considera que el Portal tiene ya estipulados los precios de envío por delivery (de acuerdo a los precios de mercado de este servicio), costo que se incluirá en la cuenta del cliente cuando realice el pedido.
Ten en cuenta que si el cliente sobrepasa ese rango de entrega, automáticamente quedará el envío como “Entrega a convenir”, en donde entre el cliente y tú deberán acordar el modo de pago y envío de su pedido.
En caso de que tengas “Delivery auto-gestionado” desactivado, puedes decidir activar/desactivar la opción “Entrega a convenir”, pero si tienes activado el delivery, el modo a convenir queda activado por automáticamente.
Desde cualquier sección puedes ingresar a la opción de “Retiro en tienda”.
Allí puedes activar/desactivar esta opción.
Considera que, si activas este modo, la opción de “Ocultar dirección a clientes” quedará activada automáticamente.
La opción de Retiro en tienda está diseñada para locales formalizados y/o con ubicación fija. Si operas desde tu domicilio personal, te recomendamos gestionar de manera privada las entregas.